• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

“No hay mejor sensación que terminar primeros” (FOTO)

Josimar Quintero 6

Remontada del Lleida Esportiu de Josimar Quintero los deja líderes de su grupo este 2018

Aunque el Lleida Esportiu no tomó en cuenta hoy al ecuatoriano Josimar Quintero, pudo remontarle al Atlético Baleares en la décima octava jornada de la Segunda División B de España con un marcador final de 3x2.

El tricolor se quedó los noventa minutos en la banca de suplentes, pero su equipo se quedó con tres puntos en casa y terminó el 2018 como líder del Grupo 3 con 33 unidades, dos puntos más que su rival de este sábado.

 

Canario anotó para los visitantes al 3’, luego Pedro Martín empató al 20’. De la Espada volvió a poner en ventaja al Atlético Baleares al 30’ y Juanto anotó el empate de nuevo al 43’. En la segunda mitad, Juanto Ortuño al minuto 82 dio la victoria al Lleida.

 

Alineación Lleida Esportiu: Pau Torres; Dalmau, Joan Oriol, Albistegi, Tano, Trilles, Cano (Noel Carbonell al 85’), Calavera (Xemi Fernández al 67’), Pedro Martín, Juanto y Musa (Artiles al 75’).

 

El ecuatoriano Quintero de 21 años no es siempre titular, pero cuando tiene minutos deja todo en la cancha, pese a que aún no tiene goles esta temporada 2018-2019. Hoy ‘Josi’ compartió un mensaje de alegría en su cuenta de Twitter con el respectivo festejo en el camerino: “Soys muy grandes familia no hay mejor sensación que terminar primeros. Ahora toca relajarse con la familia y disfrutas más que merecido! Agradecer una vez más a la afición sois increíbles. Feliz navidad a todos @lleidaesportiu_oficial”.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...