futbolecuador.com - No hay más que ser campeones (AUDIO)
Liga
Quito-Ecuador.,Martes 10 Enero 2017, 12H51

"No hay más que ser campeones"

Alex Bolaños refleja la intención de Munúa en Liga de Quito

Alex Bolaños

Alex Bolaños, volante de contención que este año regresó a Liga Deportiva Universitaria de Quito, atendió en rueda de prensa y de inmediato reflejó el espíritu de su entrenador.

No hay nada más que ser campeones. Gustavo Munúa dijo eso desde el primer día en que llegó a Liga de Quito, y Alex Bolaños reflejó la filosofía de trabajo en su primera charla con los medios.

 

Cambiar la historia. “Hemos venido trabajando en presión, en tratar de ser un equipo protagonista como debe ser Liga; proponer en todos los campos y especialmente en Quito. Este 2017 tenemos que ser fuertes con el trabajo del profe”.

 

Sus intenciones. “La idea es ganar todo, ya nos mentalizó con ser protagonistas desde la primera fecha y a lo largo de todo el año; eso es lo que queremos todos los que hacemos Liga”.

 

El sentir de sus compañeros. “Acá creo que todos vinimos a ser campeones, a tratar de dejar al club en lo alto y conseguir lo que siempre se ha conseguido aquí. Estamos motivados con todo lo que nos ha dicho el cuerpo técnico, así que vamos por otro título”.

 

La filosofía del entrenador. “Se ha confirmado un grupo nuevo, se ha implementado cosas que quiere el entrenador. Desde el primer día estamos con ganas de ser campeones, estamos mentalizados en eso”.

 

Finalmente su meta. “He venido a sumar, a trabajar, a ganarme un puesto. No estoy aquí para pasar el tiempo. Como jugador de experiencia trato de trabajar el máximo y entregar todo para llegar bien a la primera fecha. Liga tuvo un 2016 malo, así que este año queremos que sea bueno para todos”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com