• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“Hay que iniciar el 2020 con un partido de esa envergadura” (ENTREVISTA)

Hinchada Seleccion

No hay marcha atrás: Directivo de la FEF compartió importantes detalles robre la Súper Copa Ecuador

Amílcar Mantilla, miembro del Directorio de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) quien fue el creador de la Copa Ecuador, adelantó en horas recientes que la Súper Copa Ecuador será el partido con el que inicie la temporada futbolística en el 2020.

Entrevistado por radio Huancavilca, Amílcar Mantilla dejó en claro que ya es una realidad la realización de la Súper Copa Ecuador que enfrentará el año que viene al Campeón de la Liga Pro Banco Pichincha con el Campeón de la Copa Ecuador.

“La decisión que se juegue la Súper Copa Ecuador está tomada, hay que iniciar el año con un partido de esa envergadura”, aseveró el directivo de la Ecuafútbol quien fue el principal artífice de la Copa Ecuador, torneo que se está disputando por primera vez en el país.

“La Súper Copa Ecuador será a un solo partido, hay que ver una serie de circunstancias para jugar un partido de estas características. La decisión está tomada y se jugará”, complementó Mantilla, compartiendo importantes detalles sobre este nuevo trofeo que se disputará en Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...