• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hay jugador que entre a la cancha y gane los partidos solo”

no image

Juan Luis Anangonó saborea el gran momento de LDU, poniendo los pies en la tierra

Nuevamente se puso el traje de héroe para empatar sobre la hora e impulsar a LDU hacia la victoria 3x2 sobre IDV. Y Juan Luis Anangonó aseguró que la gran campaña del Rey de Copas, se debe al trabajo que realiza todo el plantel de casi treinta jugadores con el que cuenta el Albo, no al rendimiento de un solo jugador.

 

“Como delantero es muy motivante marcar, más porque pudimos darlo vuelta y conseguir los tres puntos ante un rival muy difícil. Siempre uno trata de estar ahí dispuesto para cuando el DT lo requiera, pensando en que esto es un grupo y debo estar disponible cuando me toque actuar”, sostuvo Juan Luis Anangonó en declaraciones a los medios, en torno al agónico triunfo sobre IDV.

Frente al Negriazul, el romperredes ibarreño de 29 años volvió a aparecer justo cuando más lo necesitaba el Rey de Copas, marcando el 2x2 provisional al 86’ tras una soberbia jugada individual, tras la cual llegaría el gol de la victoria 3x2 que anotó Gastón Rodríguez. Es adorado por la hinchada y él es grato por ello, pero recuerda que los aplausos deben ser para todo el equipo.

“No hay un jugador que entre solo a la cancha y gane los partidos solo, esto lo hemos hecho todos, todo el grupo ha trabajado para que Liga esté en el primer lugar. Sabemos que aún no conseguimos nada y esperemos no perder este camino para seguir en la punta”, amplió el León de la U, tomando con calma este brillante momento de los Centrales.

“Primero estamos contentos y motivados por cómo estamos hoy en día, esperamos alcanzar los objetivos que nos hemos trazado. Falta mucho todavía pero sí estamos motivados con ganar la etapa, entrar a una Copa Libertadores y conseguir el objetivo más importante, que es salir Campeones (de la Serie A) este año”, culminó Anangonó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...