futbolecuador.com - ¡¡No hay imposibles!! (VIDEO)
Internacional
Leicester, Inglaterra,Lunes 02 Mayo 2016, 16H13

¡¡No hay imposibles!!

El Tottenham empató con el Chelsea y el Leicester es campeón de la Premier League

Hincha del Leicester

Todo comenzó como un sueño imposible. Pero en el fútbol no hay imposibles. Y con el empate que registraron este lunes el Tottenham y el Chelsea, el Leicester City se proclamó automáticamente como el campeón de la Premier League por primera vez en sus 132 años de historia.

Luego de que ayer los Foxes igualaran 1 a 1 con el Manchester United en el Teatro de los Sueños de Old Trafford, el Leicester City disponía este lunes de la posibilidad de ganar el título de la Premier League de Inglaterra.

Eran siete puntos de ventaja los que mantenía el equipo de Claudio Ranieri sobre el Tottenham Hotspurs, que tenía nueve en disputa con un duelo por cumplir hoy, recibiendo al Chelsea FC en White Hart Lane. Y lo empezó ganando 2x0 con goles de Harry Kane (35') y Son Heung-Min (44').

Pero Gary Cahill descontaría al 58’, y al 83’, cuando en Leicester empezaban a guardar las botellas de champagne, aparecería Eden Hazard para decretar el 2x2 definitivo con el que automáticamente los Foxes se proclamaron campeones de la Premier.



Como lo demuestra este video filmado en la casa del goleador Jamie Vardy (22 tantos), los jugadores del Leicester estallaron en locura colectiva una vez que sonó el silbatazo final en White Hart Lane, rompiendo todos los pronósticos y dejando en serios aprietos económicos a varias casas de apuestas (le concedían una probabilidad de 5000 a 1) con su espectacular e inolvidable título.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com