• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

¡No hay humo blanco con Gambetita!: “No queremos llegar al tema legal” (VIDEO)

Jose Cevallos 14

José Cevallos explica por qué BSC aún no llega a un acuerdo con Michael Arroyo

José Francisco Cevallos, presidente de BSC, confesó este miércoles que se encuentra en “disputa” el acuerdo con Michael Arroyo para que siga jugando por el Ídolo del Astillero, explicando por qué aún no aparece humo blanco en las conversaciones con Gambetita.

Durante un conversatorio que sostuvo hoy con los medios de comunicación en Guayaquil, el principal directivo del equipo más popular del fútbol ecuatoriano se sinceró sobre el tema de la continuidad de Michael Arroyo, asegurando que espera no tener que llegar a lo “legal” con el enganche guayaquileño de 32 años que tiene contrato hasta 2020 con los Toreros.

“Lo de Michael, los 9 meses, está en disputa. No queremos llegar al tema legal y eso lo sabe la parte cercana a Michael, de poder llegar a una solución sin llegar al tema legal”, manifestó José Francisco Cevallos, antes de revelar qué es lo que está en “disputa” con Gambetita, quien pese a todo ya se presentó esta semana a los entrenamientos canarios.

“El tema de si se paga o no se paga los 6 meses de suspensión (que le impuso la FEF a Michael por arrojar analítico adverso en un control doping de 2018), estamos buscando la solución y que todas las partes queden conformes y nadie se sienta ni beneficiado ni perjudicado. Que no haya un ganador individual sino en conjunto”, complementó Pepe Pancho.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...