futbolecuador.com - “No hay honestidad en el fútbol ecuatoriano”
Mushuc Runa
Ambato,Miércoles 23 Noviembre 2016, 09H58

“No hay honestidad en el fútbol ecuatoriano”

Luis Chango corrobora a Olivero sobre jugadores que se “venden”

Luis Chango

¡Alarmante! Luis Chango, presidente de Mushuc Runa, corroboró lo denunciado por Emiliano Olivero al manifestar que hay jugadores que se “venden” y “van para atrás”.

Anoche, Emiliano Olivero manifestó en radio La Deportiva: “estoy cansado que el fútbol sea tan sucio. Acá en Ecuador hay jugadores que se venden y van para atrás, eso duele, se van contra el sacrificio de uno", evitando dar nombres sobre los supuestos futbolistas que se “venden”.

Y en horas recientes, Luis Chango corroboró las gravísimas declaraciones del golero argentino. "Lo que manifestó el arquero Olivero no es nada raro, el futbol ecuatoriano no tiene honestidad”, sostuvo el presidente del Equipo del Ponchito en diálogo con radio Stéreo Fiesta de Ambato.

“Si Emiliano Olivero tiene pruebas, que nos de para tomar correctivos en el equipo. Olivero tiene un 80% de verdad, hay jugadores que se hacen para atrás y tienen amarres”, complementó Chango, confirmando que hay jugadores corruptos que juegan contra los intereses de sus propios equipos.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com