• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡No hay dudas para la última prueba antes de las Eliminatorias! (FORMACIÓN)

no image

El once que prepara Jorge Célico para el Ecuador vs Colombia de este martes en Nueva Jersey

Jorge Célico tiene lista la alineación con la que la Selección Ecuatoriana disputará su último partido comprobatorio antes de afrontar las Eliminatorias a ‘Qatar 2022’, enfrentando a Colombia en Nueva Jersey, Estados Unidos.

Ya arrancó la cuenta regresiva para que la Selección Nacional de Mayores cumpla con su última presentación antes de que comience lo serio. Esta noche (20h00) de martes, el Equipo de Todos enfrentará al representativo de Colombia en el estadio Red Bull Arena de Nueva Jersey, luego de haber derrotado por 3 a 0 a Trinidad y Tobago el anterior jueves en Portoviejo.
 
Aún a la espera de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) emita un pronunciamiento oficial con respecto a quién será el entrenador definitivo de la Tricolor, Jorge Célico asumirá una vez más el timón de Ecuador de manera interina, teniendo ya preparado el once con el que afrontará el duelo contra el combinado cafetero que dirige el estratega portugués Carlos Queiroz. 

Y de acuerdo a lo observado en las últimas prácticas realizadas por los Guerreros Tricolores en territorio norteamericano, sería apenas un cambio el que implemente Célico con respecto al equipo que vapuleó a Trinidad y Tobago en el Reales Tamarindos: Énner Valencia en reemplazo de Michael Estrada en la delantera.

El once tentativo del Equipo de Todos: Johan Padilla; Bryan Carabalí, Xavier Arreaga, Félix Torres y Diego Palacios; Renato Ibarra, Sebastián Méndez, Alan Franco y Romario Ibarra; Ángel Mena y Énner Valencia.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...