• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“No hay duda de que está haciendo un gran trabajo en Liga”

no image

Jorge Fossati: el desempeño de Pablo Repetto con la U y qué significa “jugar bien”

Jorge Fossatti, DT uruguayo que lideró a Liga Deportiva Universitaria a obtener la Copa Sudamericana y la Recopa en 2009, se pronunció este lunes sobre la campaña que viene cumpliendo el Rey de Copas bajo el comando de su compatriota Pablo Repetto.

 

“Sinceramente no puedo hablar de Pablo como colega en el sentido de que prácticamente no nos hemos cruzado nunca, cuando dirigía en Uruguay yo estaba afuera y nunca coincidimos en Ecuador. Tampoco porque sea uruguayo voy a decir que es un gran DT, no me gusta opinar de lo que no sé”, empezó por manifestar Jorge Fossati en diálogo con radio Área Deportiva (99.3 FM).

“Creo que es una persona de bien, un hombre serio porque en el ambiente del fútbol eso se sabe rápidamente, conozco mucho a su AT (Óscar) Quagliatta, es una persona muy capaz. Lo que sí no hay duda es que están haciendo un gran trabajo en Liga (líder del Torneo), ayudados a veces porque los rivales con los que pelea arriba no confirman cuando LDU ha dejado puntos”, enfatizó.

“Es bárbaro (el rendimiento de la U en lo que va de la Serie A 2018), contentísimo con lo de Liga y como uruguayo, colega, tengo varios colegas en Ecuador como para ponerme contento por ellos”, agregó el ex entrenador del Rey de Copas del Ecuador, quien también compartió su opinión sobre qué representa “jugar bien” al fútbol.

“No confundo jugar bonito con jugar bien, dentro de mi idea quiero que mis equipos jueguen bien, que sean sólidos, que sean equipos con una idea, que propongan y no esperen solamente que el rival se equivoque para convertir. El equipo debe tener equilibrio. Eso es lo que he buscado siempre”, sentenció Fossati.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...