• TENDENCIAS
hace 4 años
Serie A

“¡No hay discusión!”, todos son los mejores

Miguel Ángel Loor 4

Miguel Loor, presidente de Liga Pro, destaca lo bueno de Emelec, IDV, Liga, BSC, Macará, El Nacional y hasta de la Tricolor

Ya cansado de peleas entre hinchas e incluso entre dirigentes, el presidente de la Liga Profesional de Ecuador, Miguel Ángel Loor extendió un mensaje de unión en que pide a los clubes que destaquen lo bueno de cada uno, en vez de minimizar sus logros.

Este fue el comunicado que publicó en sus redes sociales Miguel Ángel Loor:

 

  • Emelec es el equipo más ganador de los últimos 10 años. Por ende, el mejor equipo del Campeonato Ecuatoriano de este tiempo. ¡No hay discusión!
  • IDV junto a sus formativas son motivo de reconocimiento internacional. Han llegado a finales de torneos continentales con jugadores jóvenes e innovando. ¡No hay discusión!
  • LDU es nuestro mejor representante internacional. Múltiple Campeón de Libertadores, Sudamericana y Recopa. ¡No hay discusión!
  • BSC es el equipo con más hinchada en el país. Es el equipo que más campeonatos nacionales tiene. ¡No hay discusión!
  • Hoy tenemos un Macará puntero e invicto. El resto de equipos de nuestro país están haciendo su propia historia que esperamos sea igual de exitosa. Y así, juntos podamos convertirnos en potencia tanto como Liga Profesional de Fútbol (Liga Pro) y como Selección Nacional (FEF).
  • ¡Y me falto! De lo más importante, El Nacional es el único equipo de la historia que juega con ecuatorianos, puros criollos Sigamos destacando lo nuestro Saludos

Dejémonos de perjudicar el fútbol ecuatoriano entre nosotros. Realcen sus logros, no los minimicen. Construyamos esto con ideas productivas e innovadoras, que sirvan para todos, no para uno. Es hora de ver nuestro fútbol de una manera diferente, positiva.

¡Sí se puede!

Miguel Ángel Loor

Liga Pro.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...