• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

“No hay como comparar en lo futbolístico”

Bryan Cabezas sel 3

Bryan Cabezas está entre el Avellino e Independiente y agradece las palabras de Ariel Holan

Desde Italia, donde se encuentra practicando con el Atalanta (club dueño de su pase) a la espera de que se defina su cesión al Avellino o a Independiente de Avellaneda, Bryan Cabezas confesó que “en lo futbolístico”, no se puede comparar a uno y otro club.

“Hay interés del Avellino y de Independiente, son situaciones que se están analizando a fondo. Mi mujer da a luz dentro de un mes y medio, se están analizando situaciones de todos los aspectos para ver qué es lo mejor para mi familia y para mí”, empezó por manifestar el extremo quevedeño de 20 años en declaraciones a radio Área Deportiva (94.5 FM).

“Tengo contrato vigente con Atalanta, a cualquier parte que vaya, sería a préstamo. Atalanta también lo está analizando de la mejor manera para que mi futuro siga enfocado en llegar a una instancia importante. Tengo dos años y medio más de contrato con Atalanta, más uno que sería opcional”, detalló Bryan Cabezas, quien vistió la 10 en la Selección Ecuatoriana Sub 20.

“No he firmado con nadie hasta el momento. Avelino está en la Serie B (de Italia), Independiente va a jugar la Recopa, la Copa Libertadores, en lo futbolístico no hay como comparar. Mi prioridad siempre ha sido mi familia, mi salud y estar en un lugar donde me sienta bien en lo futbolístico”, expresó el ex alero de IDV, club con el que fue Subcampeón de la Copa Libertadores 2016.

Y grato por las palabras de elogio que recibió en días recientes de Ariel Holan, DT de Independiente de Avellaneda, Cabezas expresó: “he tenido la oportunidad de dialogar con él, sé que él me quiere en Independiente. Me llamó y me habló de su interés por mí. Quiero estar concentrado y proyectándome para la Selección, que esa es mi meta”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...