• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No hay capacidad de reacción (RESUMEN)

Cristian Penilla 5

Nueva derrota para el New England Revolution de Cristian Penilla

Los Revs enfrentan serios dolores de cabeza en una temporada de la MLS donde en once partidos apenas han sumado ocho puntos. El Philadelphia Union les dio un nuevo golpe luego de que los goleara por seis tantos a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa salió a proponer en campo contrario y apenas se tomó once minutos en poner la primera con Elliott. Del lado de la visita, la calma apareció con el empate de Caicedo en 35 minutos.

 

Para la etapa de complemento, Philadelphia Union arrancó enchufado y de entrada consiguió una nueva conquista. A los 47 minutos, Jamiro combinó con Ilsinho que mandó el balón directo a las redes. Sergio Santos en 69 minutos fue responsable de ampliar la ventaja. Sergio Santos cinco después inflaba las redes otra vez. Sobre los diez finales, se vinieron dos conquistas más.  

 

Cristian Penilla formó parte de los considerados para este encuentro y logró disputar poco menos de media hora de partido. Penigol no ha estado a la altura en las últimas jornadas donde incluso no ha actuado en algunos juegos.

 

Alineación New England Revolution: Cropper; Caicedo, Farrell, Mancienne, Castillo (Bunbury); Buchanan, Gil, Caldwell, Jones (Cristian Penilla); Caicedo, Agudelo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...