• TENDENCIAS
hace 6 años
En el Exterior

Le muestran la puerta de salida

Cristian Aleman 6

No hay buenas noticias sobre Christian Alemán en la Argentina

Christian Alemán no ha tenido fortuna durante su estadía en Argentina con Estudiantes de La Plata, y las informaciones que llegan desde ese país no son las mejores para el jugador ecuatoriano.

Una nota de Diario Olé de la Argentina, el más influyente en materia de deportes, indica que el entrenador de Estudiantes de La Plata, Lucas Bernardi, le habría abierto la puerta de salida al jugador ecuatoriano, acosado por una lesión.

 

Esta es parte de una nota de dicho medio:

 

Apenas llegó a Estudiantes, a Lucas Bernardi no le había temblado el pulso para mandar a varios pesos pesados al banco. Mariano Pavone, Israel Damonte, la Gata Fernández y hasta Leandro Desábato fueron suplentes durante los ocho partidos que lleva el entrenador en el cargo. Pero ahora, el DT va por más: en las últimas horas les comunicó a los dos primeros que, en este 2018, que no serán prioridad para él y que arrancarán desde atrás para ganarse un lugar en el equipo. Y no son los únicos: Lucas Melano y el ecuatoriano Christian Alemán también están en la misma situación. Así, les abrió la puerta de salida.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...