futbolecuador.com - ¡No hagas eso Miller! (VIDEO)
En el Exterior
Tijuana, México,Sábado 10 Febrero 2018, 00H13

¡No hagas eso Miller!

Miller Bolaños fue expulsado a los 5’ de ingresar y Tijuana cayó ante Querétaro

Miler Bolaños

El ex crack del Club Sport Emelec querrá pronto olvidar lo ocurrido esta noche en el duelo en el que los Xolos de Tijuana fueron derrotados por 2 a 0 jugando como locales frente a los Gallos Blancos de Querétaro. Miller Bolaños fue expulsado a los 5’ de haber ingresado a la cancha.

 

Con la oportunidad de asaltar el segundo lugar en la tabla de clasificaciones del Torneo Clausura de esta Liga Mexicana 2017 en caso de dejar los tres puntos en su feudo, los Xoloitzcuintles del Club Tijuana recibieron esta noche de viernes a los Gallos Blancos de Querétaro en el estadio Caliente.

Entró al cambio la fecha pasada para los treinta finales del cero a cero con el Santos Laguna, y para medir a Gallos Blancos, Miller Bolaños volvió a iniciar en el banquillo de alternantes, aguardando por una oportunidad de saltar al campo de juego. La cual llegaría para el ex Emelec al 68’, mientras que su compatriota Julio Angulo se quedaría sentado todo el compromiso. 

Pero lamentablemente, tan solo después de cinco minutos de que saltara a la cancha, lapso dentro del cual Edson Puch marcó por cuenta doble para Querétaro, Bolaños sería expulsado por lanzarle una patada sin balón a Luis Noriega (fue la segunda roja para Tijuana después de la que vio Pablo Aguilar al 65’) y su equipo caería por 2 a 0.

Xoloitzcuintles de Tijuana: Lajud; Aguilar, Valenzuela, Mendoza y Pérez; Musto, Malcorra, Rivero (Guido, 62’) y Chávez (Mendoza, 82’); Bou y Lucero (Miller Bolaños, 68’).

 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com