• TENDENCIAS
hace 5 años
Quito

“No habrá refundación, una institución tan grande no puede terminar así” (AUDIO)

Juan Aguirre 3

Juan Manuel Aguirre se pronunció sobre las medidas que adoptara SD Quito este 2019 por su descenso al amateurismo

En la rueda de prensa que brindó este martes como el presidente de la institución azulgrana, Juan Manuel Aguirre adelantó que Sociedad Deportivo Quito no será refundado y que competirán en el fútbol amateur como lo dictaminó la FIFA.

“Estamos decididos a participar en la Primera Categoría del Fútbol Amateur de Pichincha. No nos vamos a aliar con ninguna otra institución para jugar en otra categoría”, manifestó el principal directivo de la Academia Capitalina, antes de descartar la posibilidad de “refundar” al equipo que preside.

“Deportivo Quito debe continuar y seguirá llamándose ‘Sociedad Deportivo Quito’. No habrá refundación porque una institución tan grande no puede terminar de esa manera”, aseveró de manera enfática Juan Manuel Aguirre ante los medios, para luego topar el tema de las deudas con los distintos acreedores.

“Por estar en el fútbol amateur, Deportivo Quito no tiene la obligación de pagar a sus acreedores. Sin embargo, no vamos a dejar de reunirnos con los jugadores y los entrenadores con los que tenemos deudas”, sentenció Aguirre, confirmando que seguirá tratando de sanear el déficit del equipo, aún estando en el amateurismo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...