• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

"No habrá dirigentes de medio pelo ni investigadores de cuarta" (ENTREVISTA)

Nassib Neme 3

Nassib Neme anticipó la presencia de la Embajada de USA en la Liga Pro

Nassib Neme, principal dirigente del Club Sport Emelec, brindó declaraciones a diario El Universo de Guayaquil, sobre temas de relevancia y hasta vergonzosos para nuestro fútbol, que a su criterio nacen desde la FEF.

Varios escándalos han llevado al fútbol ecuatoriano a un decrecimiento. Así, Nassib Neme apuntó a que la Liga Pro tendrá gente probada, y no directivos con inter5ses, al frente de comisiones relevantes.

 

Para evitar más bochornos. “En la Comisión de Integridad e Investigación (de la LigaPro) no habrá dirigentes de medio pelo ni investigadores de cuarta categoría, sino un alto funcionario de la Embajada de Estados Unidos; el director de fraudes de esa embajada estará al frente”.

 

Sus cuestionamientos. “¿Tan difícil es para la Ecuafútbol tomar resoluciones de este tipo (la suspensión de Salazar)? ¿O en los casos de identidades falsas o nacionalidad fraudulenta? ¿O en la adulteración de edades de los ‘niños con bigote’? ¿O de futbolistas extranjeros actuando como nacionales? Lo que hoy haga la FEF no nos debería importar. Sólo se llenan la boca y se golpean el pecho en nombre de la moral, la dignidad y la honestidad. Son hipocresías y podredumbre”.

 

Finalmente, el presente. “Hemos llegado al límite. Todo lo que ha sucedido en la Federación y sus organismos de funcionamiento durante 20 años, pero también y muy especialmente en los últimos tres, son una suerte de desgobierno total. Como FEF hemos tocado fondo. Burlan los reglamentos, se irrespetan acreencias y acreedores, surgen deudores que no lo son”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...