• TENDENCIAS
hace 4 años
Aucas

“No ha sido lo que anhelábamos” (OFICIAL)

no image

El Willem II anuncia el regreso de Jhonny Quiñónez a Ecuador por pedido del propio jugador

Transferido a inicios de septiembre pasado al Willem II de la Eredivisie, Jhonny Quiñónez regresará a Sociedad Deportiva Aucas para el arranque de la temporada 2020, de acuerdo a lo que anunció hoy oficialmente el cuadro neerlandés al que llegó cedido por Papá.

“Johnny Quiñónez no va a regresar al Willem II después del descanso por invierno. El mediocampista ha regresado a su país natal donde se reincorporará a Aucas, el equipo del que llegó a Willem II en septiembre. Quiñónez jugó 6 partidos por el Tricolor (como llaman en Holanda al Willem II)”, manifiesta el Willem II en un comunicado oficial sobre Jhonny Quiñónez.

Dentro de ese comunicado en el que también se manifiesta “¡buena suerte, Jhonny!” de parte del conjunto que milita en la primera división de Holanda (Eredivisie), consta la explicación de Joris Mathijsen, directivo del Willem II, a la salida del centrocampista quiteño de 21 años que llegó con un contrato a préstamo al fútbol neerlandés cedido por Papá Aucas.

“La estadía de Jhonny en el Willem II no ha sido la que anhelábamos y esperábamos. Él ha manifestado que le gustaría a regresar a Ecuador. Después de consultarlo con Jhonny, hemos llegado a la lógica conclusión de que es mejor para las dos partes que regrese a Aucas”, sostiene Mathijsen sobre el retorno de Quiñónez a las filas del Ídolo Capitalino.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...