futbolecuador.com - ¡No ha perdido crédito en la Liga de las Estrellas de España!
En el Exterior
Roma, Italia,Martes 26 Junio 2018, 10H49

¡No ha perdido crédito en la Liga de las Estrellas de España!

Felipe Caicedo despertó interés del Betis y Villarreal en España, y de antiguo ex club

Felipe Caicedo 18

No tuvo una campaña destacada con la Lazio de Italia en la pasada temporada, pero eso no ha impedido que Felipe Salvador Caicedo Corozo despierte el interés de dos clubes de la Liga de las Estrellas de España y uno de la Premier League de Rusia.

 

 

Disputó 27 partidos con la Societá Sportiva Laizo durante el transcurso de la temporada 2017/2018, la mayoría de ellos entrando al cambio. Y el Killer Guayaquileño de 29 años logró aportar con seis goles para que las Águilas cerrarán la Serie A en el 5to puesto.

No fue una temporada brillante pero tampoco le fue tan mal a Felipe Caicedo, y prueba de ello, es que tres clubes han mostrado interés por el artillero tricolor, según información que ha publicado en las últimas horas el diario italiano ‘La Repubblica’.

El Real Betis Balompié es el que más interés ha mostrado por Caicedo después de que la directiva verdiblanca efectuara un sondeo por el ecuatoriano, pero también tiene opciones de fichar por el Villarreal (ex equipo de Jeff Montero y Antonio Valencia) y el Lokomotiv de Moscú, su ex equipo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com