futbolecuador.com - “No ha ido al entrenamiento… Que se apresure en buscar club”
En el Exterior
Barcelona, España,Lunes 24 Julio 2017, 10H34

“No ha ido al entrenamiento… Que se apresure en buscar club”

Lo buscan en Europa y el DT del Espanyol borró a Felipe Caicedo para medir al Olot

Felipe Caicedo 28

Ya no cuenta más para el RCD Espanyol y tendrá que ocurrir algo extraordinario para que continúe como Perico. Pretendido por algunos clubes europeos, Felipe Caicedo fue autorizado para no asistir a los entrenamientos del cuadro catalán.

 

Fue una decepcionante temporada la que registró Felipe Salvador Caicedo en el curso 2016/2017, siendo apenas dos goles los que anotó en los 28 cotejos que disputó con el Real Club Deportivo Espanyol. Y todo esto, siendo el jugador con la ficha (salario) más alta de todo el equipo.

Es por esto que tanto el cuerpo técnico que lidera Quique Sánchez Flores como la directiva de los Pericos, han tomado la decisión de no contar más con el Killer Guayaquileño de 28 años, quien este lunes ya no se presentó a los entrenamientos de la escuadra albiazul.

Diario ‘Sport’ de Barcelona aclara que no se trata de un tema disciplinario sino que al no estar convocado para el amistoso de este martes contra el Olot, en el Espanyol “le habrían dado permiso” para no asistir a las prácticas con quienes hasta ahora siguen siendo sus compañeros.

“El Espanyol le habría dejado claro a Caicedo que el DT no cuenta con él y que se apresure a buscar un equipo en el que jugar”, complementa el rotativo en mención, señalando al Girona, el Real Betis y la Lazio como opciones para que siga su carrera, indicando que los “5 millones (de euros) brutos” que cobra por temporada, sigue siendo un obstáculo para transferirlo.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com