futbolecuador.com - “No ha hecho nada la Comisión que preside De la Torre”
Serie B
Ambato,Miércoles 30 Noviembre 2016, 17H52

“No ha hecho nada la Comisión que preside De la Torre”

Kléber Andrade acudió a la justicia ordinaria por deuda de 1 año de Olmedo

Olmedo 14

Kléber Andrade, volante manabita que en la temporada 2015 jugó para el Centro Deportivo Olmedo, explicó por qué decidió acudir a la justicia ordinaria para que le paguen lo que le deben ante lo que considera una nula acción de la FEF.

“Es un tema injusto, es una barbarie porque cuando quise cobrar mis haberes falsificaron mis roles de pago y la FEF no ha hecho nada para que me paguen mi dinero”, sostuvo Kléber Andrade en radio Stéreo Fiesta de Ambato, explicando que lleva un año tratando de cobrarle 5 mil dólares a la directiva de Olmedo.

“Traté de arreglar con los dirigentes por los meses que me adeudaban, me ofrecieron 2500 de 5 mil dólares y no llegamos a ningún acuerdo. A la semana llamé a la AFE (Agremiación de Futbolistas) y puse mi demanda, de ahí, en enero tratamos de cobrar mi dinero y Olmedo presentó un rol de pagos que no coincidía con mi firma”, agregó el mediocampista de 32 años.

“Hay una firma que no es mía, hace un mes y media que la Comisión de Disciplina (de la FEF) me hizo ir a la Policía Criminalística para hacerme la prueba grafo técnica y no han hecho llegar el documento que supuestamente tenían los señores del Olmedo”, complementó Andrade, explicando por que decidió acudir a la justica ordinaria.

“Nunca presentaron el rol de pagos (original) y es por eso que la AFE y mi persona llegamos a la conclusión de que al cumplirse un año y no ver resultados de la FEF, porque a estos dirigentes sinvergüenzas ni siquiera les han exigido que me paguen mi dinero, debíamos acudir a la justicia ordinaria”, precisó.

“La Comisión que preside Alex De la Torre está nombrada en la denuncia (ante la justicia ordinaria) porque no han hecho nada, en un año no le han dado solución al tema. Hasta cuando voy a esperar”, sentenció Andrade, lamentando la forma en la que ha actuado la Comisión de Disciplina de la Ecuafútbol que lidera Alex De la Torre.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com