futbolecuador.com - “No ha habido ninguna apelación”
Serie B
Quito,Miércoles 17 Agosto 2016, 15H12

“No ha habido ninguna apelación”

Directivo de la FEF confirma cuántos puntos le han restado en el año a SD Quito

FEF 2

Tulio Valdivieso, primer vocal principal de la Comisión Disciplinaria de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), señaló que la directiva de Sociedad Deportivo Quito no ha apelado ninguna sanción de resta de puntos hasta el momento y confirmó cuántos puntos en total les han reducido a los Chullas.

“No ha habido ninguna apelación en el caso de las penalizaciones realizadas”, manifestó este miércoles Tulio Valdivieso en declaraciones a La Radio Redonda (96.FM), en torno a la reducción de tres puntos más que sufrieron los Chullas (aquí se explica por que fueron tres y no seis) en días recientes porque sus directivos no presentaron roles de pago.

“No he visto ninguna apelación, como Comisión Disciplinaria actuamos de acuerdo al informe que nos pasa el Comité Ejecutivo. No se está juzgando dos veces la misma falta”, aclaró el primer vocal de la Comisión Disciplinaria de la Ecuafútbol, señalando que él no ha visto ninguna apelación que haya sido presentada por los directivos del cuadro azulgrana hasta el momento.

Algo que podrían hacer por derecho. “Toda sanción puede ser apelada y será tratada por el Tribunal de Apelaciones (de la Ecuafútbol)”, mencionó Valdivieso, antes de confirmar cuántos puntos le han restado a Deportivo Quito en esta temporada por sanciones disciplinarias. “En total son 22 puntos los que ha perdido hasta el momento. Tiene 8 puntos en este momento en la tabla acumulada”, sentenció. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com