• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

“No ha aparecido con Santos y sería enviado al Atlas”

Ayrton Preciado 15

Revista mexicana anticipa que Ayrton Preciado podría cambiar de equipo en la Liga MX

No ha logrado cumplir con las enormes expectativas que generó su llegada al Santos Laguna y de acuerdo a información que ha compartido un diario mexicano, Ayrton Preciado dejaría el cuadro de Torreón para el 2020.

 

Debido a reiteradas lesiones que lo han tenido más tiempo lejos de las canchas que dentro de las mismas, el fichaje de Ayrton Preciado por el Santos Laguna ha sido duramente cuestionado por la prensa azteca, habiendo llegado con el cartel de estrella proveniente de Emelec en julio de 2018.

Pues el portal mexicano ‘Fútbol Total’ publicó recientemente un artículo titulado “Atlas y Santos cocinan nuevos intercambios” en el que sostienen que el club de Guadalajara en el que milita su compatriota Manuel Balda, podría ser el nuevo equipo del extremo esmeraldeño de 25 años.

“Ayrton Preciado, quien con Santos Laguna prácticamente no ha aparecido, sería enviado al equipo del Atlas para la siguiente temporada en busca de que tome ritmo y logre incrementar su nivel, pues su actividad prácticamente ha sido nula”, sostiene el medio citado sobre el tricolor.

Su ficha estaría valorada en USD 8 millones.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...