futbolecuador.com - No fue uno, ni fueron dos… fueron TRES (VIDEO)
Emelec
Guayaquil, Ecuador,Miércoles 15 Noviembre 2017, 21H37

No fue uno, ni fueron dos… fueron TRES

Emelec le propinó goleada a Barcelona y sueña con la final

Fernando Pinillo 3

Clásico del Astillero que en esta ocasión tuvo conquistas tras la sequía de hace una semana en el Monumental. Los dirigidos por Alfredo Arias tuvieron mejor carácter y sacaron adelante el partido para imponerse con claridad por tres a cero ante los Toreros que complican sus aspiraciones por Libertadores. 

Desde el inicio ya quedó en evidencia el intento del dueño de casa por imponer sus condiciones y empezó a generar ocasiones de peligro. A los siete minutos, jugada preparada de Preciado que combinó en corto con Luna y este sacó un remate que obligó a Banguera a rechazar el esférico al córner.

 

Emelec era el dominador del balón y quien proponía con más claridad en ofensiva por lo que en un balón detenido encontró la primera conquista. A los 25 minutos, tiro libre ejecutado por Fernando Pinillo que se desvió con un toque de Mondaini para descolocar a Banguera.

 

Los Toreros comenzaron a proyectarse al ataque con mayor decisión pero los espacios que dejaron estuvieron cerca de desencadenar en la segunda anotación de su rival. A los 38 minutos, Brayan Angulo quedó mano a mano con Banguera y el portero fue capaz de responder bien.

 

Para la etapa de complemento, Barcelona arrancó con todo con la intención de alcanzar el empate y pasó a ser el dominador de la posesión por lo que tuvo varias ocasiones. A los 52 minutos, centro colocado de Ely Esterilla donde Marcos Caicedo en el área no llegó de milagro.

 

Los espacios dejados por el Ídolo le permitían a Emelec ser letal en la contra pero tuvo que ser un nuevo balón detenido quien aumente las cifras en el marcador. A los 65 minutos, tiro libre ejecutado por Luna y en su intento por despejar, Beder Caicedo marcó en propia puerta.

 

El Ídolo del Ecuador ya lucía descompensado con la desesperación de ir en busca de acortar diferencias y se vino la goleada en favor del Bombillo. A los 74 minutos, gran enchanche hacia el medio y bombazo de Ayrton Preciado que se mandó un verdadero golazo.

 

Alineación Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Fernando Pinillo y Oscar Bagüí; Osbaldo Lastra, Fernando Gaibor, Marcos Mondaini (Pedro Quiñónez), Ayrton Preciado y Fernando Luna (Robert Burbano); Brayan Angulo (Marlon de Jesús).

 

Alineación Barcelona: Máximo Banguera; Pedro Velasco, Xavier Arreaga, Jefferson Mena y Beder Caicedo; Gabriel Marques, Matías Oyola, Ely Esterilla (José Ayoví), Marcos Caicedo y Damián Díaz (Ariel Nahuelpán); Jonathan Álvez.

Vídeo: @csemelecoficial 3 @barcelonasc 0 en el Estadio Capwell #elcanaldelfutbol #FutbolEnVivoxECDF #CopaBancoDelPacífico #copabancodelpacifico2017

Una publicación compartida por El Canal Del Fútbol (@elcanaldelfutbol1) el

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com