• TENDENCIAS
hace 6 años
Internacional

No fue un paseo para los de Jupp Heynckes (VIDEO)

no image

Pasó más de un susto pero el Bayern Múnich terminaría superando al Sevilla en suelo español

No fue como muchos esperaban, pero finalmente el Bayern Múnich terminaría cumpliendo con los pronósticos y conseguiría una victoria (2x1) en el primer round contra el Sevilla rumbo a las semifinales de la UEFA Champions League.

 

El Bayern Múnich partía como el gran favorito en esta serie de cuartos de final de la Liga de Campeones de la Unión Europea de Asociaciones de Fútbol (UEFA) contra el Sevilla Fútbol Club, pero sería el conjunto andaluz el que golpearía primero en el estadio Sánchez Pizjuán.

Fue al 32’, cuando Pablo Sarabia sorprendió incluso a los propios hinchas ibéricos al marcar el 1x0 que quebró la paridad, pero la alegría sería efímera para los españoles, ya que al 37’, gracias a un autogol de Jesús Navas, el cuadro bávaro lograría emparejar el marcador.

Desde ese momento se vivió un duelo de poder a poder, en el que el Bayern Múnich lograría marcar diferencias una vez más con el gol convertido por Thiago Alcántara al 68’ después de recibir una asistencia del magnífico Franck Ribery.

Alineaciones

Sevilla: David Soria; Steven Nzonzi, Simón Kjaer, Clement Lenglet y Sergio Escudero; Guido Pizarro, Jesús Navas, Pablo Sarabia y Franco Vázquez; Joaquín Correa (Sandro Ramírez) y Ben Yedder (Luis Muriel).

Bayern Múnich: Sven Ulreich; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, Matt Hummels y Juan Bernat (Rafinha); Javi Martínez, Arturo Vidal (James Rodríguez) y Thiago Alcántara; Thomas Müller, Franck Ribéry (Arjen Robben) y Robert Lewandowski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...