• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No fue un mal partido” (VIDEO)

Leandro Vega 3

Leandro Vega sostiene que hay que mantener la calma en Emelec tras la caída ante Cruzeiro

Durante la rueda de prensa que brindó luego de que el Club Sport Emelec cayera por 1 a 0 ante Cruzeiro en el estadio George Capwell, Leandro Vega aseguró que el Bombillo no hizo un “mal partido”, llamando a la hinchada a mantener la calma. 

 

Fue un golpe doloroso el que recibió esta noche de miércoles el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Y es que al caer por la cuenta mínima ante Cruzeiro en La Caldera, hipotecó sus posibilidades de clasificar a los 8vos de final de la Copa Libertadores de América.

“Nos equivocamos, sin errores a veces no se puede llegar a la victoria, lo vamos a conversar y no nos queda más que seguir trabajando para que el equipo progrese”, apuntó el zaguero argentino de 22 años, quien renovó su contrato con el Bombillo recientemente.

“Dentro de la cancha tuvimos opciones de llegar al arco y convertir. En el transcurso del partido obviamente que uno puede equivocarse por el nerviosismo, pero vamos con calma, no fue un mal partido, hicimos un buen juego”, complementó Vega.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...