• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

No fue suficiente el gol de CR7 (VIDEO)

no image

La Juventus cedió puntos en casa ante el Genoa

Pese a que Cristiano Ronaldo anotó un gol, la Juventus se dejó empatar y cedió puntos en casa ante el Genoa, equipo que actualmente se ubica en la media tabla de la Serie A italiana. El crack portugués alcanzó hoy una nueva marca.

18 minutos transcurrieron para que el ‘Comandante’ de la Juve aparezca solo para empujar el balón y abra el marcador. Sin embargo, Daniel Bessa aprovechó el pase gol de Kouamé al minuto 67 y empate el marcador.

 

Y es que con su gol, Cristiano Ronaldo completó hoy 400 goles y eso lo convierte en el primer jugador de toda la historia en llegar a esa cantidad de anotaciones en las cinco principales ligas del mundo: 311 en España, 84 en Inglaterra y 5 en Italia.

 

Este 1x1 frena una campaña perfecta que llevaba la Juventus en Italia, pero aún se mantienen primeros con 25 puntos en nueve partidos. Este martes, la ‘Vecchia Signora’ visitará en Old Trafford al Manchester United de Antonio Valencia por duelo de Champions League.

 

Alineación Juventus: Szczesny; Cavaco, Bonucci, Benatia, Alex Sandro; Betancur, Pjanic, Matuidi (Dybala al 71’); Cuadrado (Douglas Costa al 59’), Cristiano Ronaldo y Mandzukic (Bernardeschi al 81’). DT Allegri.

Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...