• TENDENCIAS
hace 6 años
Emelec

¡No fue solo un susto lo del Cuco!

Brayan Angulo 10

Emelec no contará con tres estelares, entre ellos Brayan Angulo, para medir a River

Malas noticias para el Tricampeón de la Mitad del Mundo. Puertas adentro del CS Emelec guardaban la esperanza de contar con Brayan Angulo para la “final” contra River Plate, pero finalmente el Cuco no se recuperará a tiempo de la sobrecarga que padece en el tendón a la altura de su rodilla.

 

A poco más de 24 horas de que se escuche el silbatazo inicial en el estadio George Capwell para el anticipado duelo de Copa Libertadores entre el Club Sport Emelec y el Club Atlético River Plate, se ha conocido una lamentable noticia para la gente que respalda al Ballet Azul y Plomo.

Salió lesionado del triunfo 2x1 sobre Independiente del Valle y aunque pensaban que alcanzaría a recuperarse a tiempo para el crucial choque con el gigante argentino, se confirmó que Brayan Angulo no estará en condiciones de enfrentar este jueves a River.

Y la de Angulo no será la única baja con la que Emelec afrontará el duelo contra el Millonario de Buenos Aires, ya que Jéfferson Montero sigue en etapa de recuperación y Nelson Soliz no será considerado por Alfredo Arias, también por cuestiones médicas.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...