• TENDENCIAS
hace 5 años
T. Universitario

¡No fue offside, muchachos! (VIDEO)

T.Universitario 5

El reclamo con resignación de Diego Hurtado por el gol que le anularon a Técnico ante Aucas

Técnico Universitario pudo rescatar un empate en su reciente duelo con Papá Aucas, pero lamentablemente, existió un craso error arbitral que invalidó un gol legítimo de Patricio Hurtado que hubiese equilibrado el marcador.

 

Fue un áspero partido el que protagonizaron Sociedad Deportiva Aucas y Técnico Universitario este domingo en el estadio Bellavista de Ambato, en el que una solitaria anotación de Edson Montaño representó los tres puntos para el Ídolo Capitalino.

Por el contrario, la derrota dejó al Rodillo Rojo peligrosamente cerca de la zona de descenso, siendo apenas un punto la distancia que lo separa de ese sector. Es por ello que la desazón fue generalizada en el cuadro ambateño debido a un craso error arbitral que incidió en el partido.

Ya cuando Papá ganaba por la cuenta mínima y se jugaba el minuto setenta y dos, llegó esta acción en la que Diego Hurtado marcó de cabeza lo que habría sido el 1 a 1, sin embargo, la terna arbitral encabezada por Juan Carlos Albarracín anuló su gol por un inexistente fuera de juego.

Molesto por esta acción pero a la vez consciente de que los árbitros al igual que los jugadores están expuestos al error, Hurtado manifestó en twitter: “seguramente sin los errores puntuales del arbitraje de hoy quizás era otra historia, pero esto es fútbol”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...