• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“No fue muy responsable contratar el DT a meses de dejar los cargos” (ENTREVISTA)

Francisco Egas 4

Francisco Egas confesó que charló en privado con el Bolillo sobre lo que se espera de la Tri y su contrato

Entrevistado por diario ‘El Comercio’, Francisco Egas, presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), confesó que recientemente tuvo una charla privada con el Bolillo Gómez sobre lo que espera la gente de la Selección en la Copa América ‘Brasil 2019’.

“No fue muy responsable contratar ni derechos de TV (de la Selección) ni el técnico, a horas, días y meses de dejar los cargos”, fue la respuesta que brindó Francisco Egas en relación a si era “recomendable” que el anterior Directorio liderado por Carlos Villacís que salía en enero de 2019, firmara un contrato hasta el 2022 con el Bolillo, con quien tuvo una conversación sobre los objetivos de la Tri para ‘Brasil 2019’.

“Hernán es un profesional valioso y conoce bien el fútbol ecuatoriano. Me reuní con él y hemos convenido que la Selección debe competir en todo en lo que participe, amistosos, Copa América, Eliminatorias. Esperamos de la Selección su esfuerzo, corazón, entrega, herramientas que nos permitan llegar a lo más alto. No le podemos prometer Copa al país, pero sí entrega”, recalcó.

Y ante la interrogante de hacia dónde está apuntando el nuevo Directorio de la Ecuafútbol en cuanto a su proyecto futbolístico, Francisco Egas manifestó: “existe un proyecto extenso, que lo liderará Michel Deller. Hay que desarrollar capacidades técnicas, acompañadas con las intelectuales, algo integral”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...