• TENDENCIAS
hace 5 años
Aucas

“No fue lo que nos pidió el Profe” (VIDEO)

no image

Pablo Burzio pondera el 1T que tuvieron en el 3x1 sobre El Nacional y hace una autocrítica sobre el 2T

Consolidado como uno de los integrantes del once ganador de Eduardo Favaro en Sociedad Deportiva Aucas, el delantero/volante argentino Pablo Burzio se refirió a lo que fue el triunfo 3x1 sobre El Nacional, en el que jugaron dos tiempos totalmente distintos.

Le bastaron 18 minutos al Ídolo Capitalino para sentenciar el partido del anterior viernes con El Nacional, con los goles que convirtieron Pablo Burzio, Enson Rodríguez y Ángel Gracia antes de que se cumplieran los primeros veinte minutos de juego. Pero después de ello, Papá aflojó el pie del acelerador y permitió que los Puros Criollos descontaran y generan peligro en su arco.

Al respecto, Pablo Burzio manifestó este martes en rueda de prensa: “nuestra idea, hemos trabajando en una pretemporada muy dura para ser un equipo ofensivo y con presencia en todas las líneas, el primer tiempo nos salió muy bien, después nos replegamos un poco pero no fue lo que nos pidió el Profe (Eduardo Favaro). El rival también juega”.

“Lo hemos hablado con el Lolo (Favaro), por ahí el necesitaba que haga la función de volante. Entiendo cómo se juega ahí. La verdad que me siento cómodo, estamos siendo un equipo muy ofensivo y tengo que retroceder un tanto. Mientras sea para el bien del equipo, bienvenido sea”, complementó el jugador argentino de 26 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...