futbolecuador.com - “No fue la despedida que uno quería”
Liga
Quito,Lunes 12 Diciembre 2016, 15H06

“No fue la despedida que uno quería”

Nostálgico, Enrique Vera confiesa que se queda “con una espinita” al salir de LDU

Enrique Vera 13

Se va el Rámber. Ya confirmada su salida de Liga Deportiva Universitaria con 37 años a cuestas, Enrique Vera confesó que se queda con una “espinita” porque no pudo despedirse como quería del Rey de Copas de la Mitad del Mundo.

“Me queda esa espinita”, manifestó Enrique Vera este lunes mientras conversaba con los medios en Pomasqui luego de que acordara todos los términos de su salida con Esteban Paz, principal directivo de LDU. Grato por todo lo que vivió con el Albo, el Rámber confesó que le hubiese gustado despedirse de otra manera del club con el que tocó el cielo con las manos.

“No fue la despedida que uno quería, despidiéndose en el estadio (Casa Blanca frente a Mushuc Runa), con la gente y saliendo a la cancha con mis hijos, pero sumé mi última amarilla (la quinta que acarrea suspensión) y no pude estar para el partido”, reconoció el  centrocampista paraguayo, quien el próximo jueves partirá rumbo a su natal Paraguay.

“Me voy agradecido de este hermoso país, que me ha dado mucho. Voy a extrañar a este hermoso país y a esta hermosa ciudad. Quito es una ciudad muy tranquila. Mi esposa y mis hijos son los que más van a sufrir (por el cambio)”, culminó Vera, un jugador que pasará a la historia de Liga Deportiva Universitaria y uno de los últimos “sobrevivientes” de la Copa Libertadores 2008.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com