• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el retorno deseado (RESUMEN)

Sebastián Méndez 4

Orlando City SC y Sebastián Méndez caen con dos hombres menos

Ha sido una noche para el olvido de parte de los Leones de la Florida que no le salieron las cosas y vivieron un verdadero suplicio. Philadelphia Union logró una buena remontada y triunfó por tres goles a uno.

Fue una primera parte donde el dueño de casa arrancó con todo y de esta manera iban a dar el golpe con Mueller en apenas ocho minutos de juego. La visita supo mantener la tranquilidad y alcanzó la igualdad con Przybylko sobre la media hora de juego.

 

Para la etapa de complemento, Philadelphia Union volvió a salir enchufado y de esta manera encontraron la segunda conquista con Przybylko. Sobre los 52 minutos, Picault ya logró darle el golpe definitivo a un club sin ideas.

 

Sebastián Méndez ya estuvo de vuelta en las canchas junto con su equipo pero el duelo acabó de ser de pesadilla. Ojalá que ya para el fin de semana las cosas estén más calmadas tras este duro tropiezo que han sufrido.

 

Alineación Orlando City SC: Rowe; Ruan, Sané, Jansson, Acosta (O’ Neill); Johnson, Sebastián Méndez, Kljestan; Mueller (Dwyer), Akindele, Nani (Miller).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...