• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

“No fue el reflejo de lo que pasó en el partido”

no image

Dolido por la derrota ante el Cuenca, Jonathan Borja promete trabajar “duro y fuerte” por LDU

Al igual que la mayoría de jugadores de Liga Deportiva Universitaria, Jonathan Borja no rindió en su mejor nivel en la caída 2x1 frente a Deportivo Cuenca, pero el ex El Nacional no cree que existan razones para que la hinchada pierda la ilusión recién en la primera fecha.

 

Reflejando malestar en su rostro por la derrota que sufrió el Rey de Copas del Ecuador en su estreno oficial en el Campeonato Nacional 2018, Jonathan Borja conversó brevemente con radio La Red (102.1 FM) en los interiores del estadio Alejandro Serrano Aguilar.

En la perspectiva del mediocampista/extremo de 23 años, la banda de los Centrales mereció mejor suerte en el feudo de los Morlacos, considerando que fue demasiado premio para el equipo de Aníbal Biggeri el quedarse con los tres puntos al remontarles con un 2 a 1.

“El resultado no fue el reflejo del partido, esto recién inicia y sabemos que habrá que trabajar fuerte y duro de forma inmediata para lo que se viene”, aseveró Borja, convencido de que, al menos, el Albo debió llevarse un punto de la Atenas del Ecuador.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...