• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

No fue el reestreno soñado de Zlatan (VIDEO)

Zlatan Ibrahimovic 6

El AC Milán defraudó a su hinchada empatando con la Sampdoria, ya contando con Ibrahimovic en cancha

Se esperaba que con la incorporación del astro que llegó de Los Ángeles Galaxy empezaría a cambiar la historia del AC Milán, pero aún contando de nueva cuenta con Zlatan, empató 0x0 con la Sampdoria jugando en condición de local. 

Este lunes, con todo el mundo esperando ver a Zlatan Ibrahimovic de regreso en las canchas con la elástica rossoneri, el AC Milán recibió a la Sampdoria en el estadio Giuseppe Meazza por la 18va fecha de la Serie A Italiana, con el súper crack sueco aguardando su oportunidad en el banquillo.

Y con Zlatan teniendo su reestreno al 55’ reemplazando a Piatek, el Milán no lograría pasar de un 0 a 0 que lo mantiene estancado en el décimo segundo lugar de la tabla de clasificaciones del Calcio. ¿Será suficiente con el regreso de Ibrahimovic para que recupere el Milán su sitial de privilegio?

Alineaciones

Milán: Donnarumma; Musacchio, Romagnoli, Calabria y Hernández; Bonaventura (Leao), Calhanoglu, Krunic (Paquetá) y Bennacer; Suso y Piatek (Ibrahimovic).

Sampdoria: Audero; Bereszynski, Murru, Colley y Chabot; Ramírez (Depaoli - Jankto), Linetty, Thorsby y Vieira Nan; Quagliarella (Ekdal) y Gabbiadini.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...