futbolecuador.com - No fue el mejor viernes para el Tricolor
En el Exterior
Gliwice, Polonia,Viernes 22 Septiembre 2017, 12H49

No fue el mejor viernes para el Tricolor

Joel Valencia fue titular pero el Piast Gliwice sufrió dolorosa derrota en casa

Joel Valencia 2

Una dolorosa derrota sufrió este viernes el Piast Gliwice contando con Joel Valencia como titular, al caer por 1 a 0 a manos del Arka Gdyna por una nueva jornada de la liga profesional de Polonia.

 

Si bien se ha consolidado en el once ganador de Waldemar Formalik, Joel Valencia no pudo hacer nada para cambiar la racha negativa en la que se ha enfrascado el Gliwicki Klub Sportowy Piast Gliwice, al registrar hoy su tercera derrota en forma sucesiva.

El puntero quinindeño de 22 años fue ratificado en el once ganador de Fornalik, pero al igual que el resto de sus compañeros, no tuvo su mejor tarde este viernes enfrentando al Arka Gdyna en el Stadion Miejski por la 10ma Fecha de la Liga Polaca.

Y al Arka Gdyna le bastaría con el gol que convirtió Rafal Siemaszko al 50’ para quedarse con la victoria. Valencia fue sustituido a doce del final y con esta derrota, el Piast Gliwice se estancó en la antepenúltima posición de la tabla.

Piast Gliwice: Szmatula; Korun, Rugasevic, Sedlar y Konczkowski; Vassiljev, Pietrowski, Vranjes (Krakowczyk, 69’) y Zivec; Papadopulos (Jankowski, 60’) y Joel Valencia (Jagiello, 78’).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com