• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No fue el arranque sonado (RESUMEN)

Gustavo Quezada

Recreativo de Huelva y Gustavo Quezada caen derrotados

El elenco denominado como el Decano comienza su periplo por la Segunda B de España con toda la ilusión de poder ser protagonistas y jugar la instancia final del certamen. El primer capítulo para ellos no ha concluido bien pues el San Fernando los superó por dos tantos a uno.

Fue una primera parte donde el visitante hizo todo lon posible por salir a proponer en campo contrario y comenzar a generar ocasiones de peligro. Sus intenciones se vieron un tanto trastocadas luego de que tocaran el banquillo por lesión.

 

Para la etapa de complemento, San Fernando tuvo mayor claridad y fue capaz de tener la claridad necesaria para poder clavar la primera conquista con Jorge García en 63 minutos. La calma llegó para el Recrativo de Huelva a jugada seguida con la igualdad de Alberto Quiles. Francis Ferrón tuvo la claridad necesaria para darle otra vez la ventaja al local en 78 minutos.

 

Gustavo Quezada ha tenido su debut en torneos oficiales con la camiseta del Decano. El ecuatoriano con raíces españolas espera que este nuevo ciclo le permita gozar de mayor protagonismo y convertirse en un valor importante.

 

Alineación Recreativo de Huelva: Nauzet Pérez; Morcillo, Borja García, Sergio Jiménez, Quique Rivero; Quiles (Irizo), Diego Jiménez, Ruben Cruz (Carlos Fernández), Oscar Ramírez; Nano, Gerard (Gustavo Quezada).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...