• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

Pelearla desde abajo es lo que le queda al Balón de Bronce Sub 20 (RESUMEN)

no image

No fue convocado al primer equipo y hoy Gonzalo Plata fue titular en la victoria de la Sub 23 del Sporting de Lisboa sobre el Sporting Braga

Gonzalo Plata, Balón de Bronce de la Copa del Mundo Sub 20 ‘Polonia 2019’ en la que alcanzó el tercer lugar con la Selección Nacional de la categoría, fue titular hoy en el triunfo por 1 a 0 que obtuvo la Sub 23 del Sporting de Lisboa sobre su similar del Sporting Braga.

 

Este lunes, luego de que ayer el entrenador holandés Marcel Keizer no lo convocara para el duelo en el que el primer equipo del Sporting de Lisboa empató 1x1 con el Marítimo por la Primeira Liga de Portugal, Gonzalo Plata volvió a la acción con la Sub 23 del cuadro lisboeta.

Y bastaría con el autogol de Samuel Costa al 19’ para que el elenco albiverde se quedara con la victoria imponiéndose por 1 a 0. El extremo guayaquileño de 18 años estuvo cerca de poner la segunda en una vistosa acción personal al 87’ pero le faltó precisión en el último toque.

Sporting de Lisboa Sub 23: Diogo Sousa; João Oliveira, João Silva, Eduardo Quaresma y Nuno Mendes; Matheus Nunes, Tomás Silva y Nuno Moreira (Bernardo Sousa, 45’); Joelson Fernandes (Bruno Tavares, 75’), Gonzalo Plata (Diogo Bras, 88’) y Pedro Mendes (Thiago Tomás, 88’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...