• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

“No fue conveniente seguir, había muchos jugadores involucrados en indisciplina” (AUDIO)

Luis Soler

Luis Soler, ex DT del Deportivo Cuenca, confesó la verdadera razón por la que no continuó en el Expreso Austral

Luis Soler, estratega argentino que hasta hace poco venía comandando al Club Deportivo Cuenca, confesó este jueves la razón que lo llevó a desistir de seguir al frente del timón del Expreso Austral.

“Yo prefiero la verdad no tocar más el tema del Cuenca, si ustedes leen lo que pasó durante estos cinco meses, la cantidad de cosas que tuvimos que hacer, me parece que no fue conveniente seguir porque la verdad había muchos jugadores implicados en actos de indisciplina”, inició Luis Solero en diálogo con Juan Diego Cornejo de Radio Splendid de Cuenca.

“Eso a mí verdaderamente no me gusta, por eso tomé las decisiones que tuve que tomar y quizás eso me pasó factura pero bueno, yo soy así, me parece que el jugador ecuatoriano se debe formar desde su juventud, ser 100% profesional”, recalcó el entrenador gaucho de 67 años, reflexionando sobre un aspecto que cree que se debe mejorar desde las formativas.

“Que no nos pase lo que estaba pasando en los últimos años, que los jugadores ecuatorianos salían al exterior con grandes condiciones, con mucho talento pero por un montón de problemas y falta de profesionalismo volvían a Ecuador. Eso hay que revertirlo”, sentenció Soler, revelando la verdadera razón por la que no siguió al frente del Campeón Azuayo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...