futbolecuador.com - “No fue casualidad que lo eligieran Jugador del Año”
Antonio Valencia 10
Manchester, Inglaterra, Viernes 17 Mayo 2013, 10H05

“No fue casualidad que lo eligieran Jugador del Año”

De Gea y Chicharito destacan la importancia de Valencia en el United

En el vestuario del Manchester United, a Antonio Valencia, David De Gea y Javier Hernández los conocen como los 'Tres Compadres'. Entrevistados por la revista oficial del club, el golero ibérico y el Chicharito hablaron sobre la importancia de AV7 para los Red Devils.

“Creo que empezó la temporada bien, pero después se lesionó. Eso lo marginó por algún tiempo, pero después empezó a recuperar su mejor forma y nivel de juego, y ahora está de vuelta a su mejor versión”, afirmó David De Gea en entrevista con 'United Uncovered', ponderando el aporte del Expreso Amazónico en esta temporada, en la que dos complejas lesiones lo afectaron durante varios meses.

“No fue casualidad que lo eligieran Jugador del Año (en 2012, la hinchada y los jugadores del United designaron a AV7 como el número uno), es fundamental para nosotros y ha marcado la diferencia en varios partidos. No estuvo en su increíble forma de siempre en esta temporada, pero como David ya lo dijo, desafortunadamente una lesión lo marginó un tiempo, lo que afecta el nivel de juego de cualquier jugador, pero todos sabemos la calidad que tiene Antonio”, lo secundó Javier Hernández.

El Chicharito también dijo: “Antonio ha sido muy importante para nosotros, como lo fue cada uno de los compañeros. Eso es lo lindo de este equipo, cada uno tiene un rol importante que desempeñar. Creo que Antonio ahora está demostrando que en los cuatro años que ha permanecido en el United, se ha consolidado y ganado un lugar en base a trabajo duro y esfuerzo, que ahora está dando sus frutos”.

Recíproco con sus compañeros, el Toño empezó por aplaudir la labor de De Gea. “Ha estado perfecto en todo lo que ha hecho, es increíble lo que ha conseguido, demostró una vez más lo importante que es como arquero del Manchester United. Todos los que estamos acá, esperamos que en dos o tres años pueda estra defendiendo el arco de España, ha probado en el United que es uno de los mejores arqueros del Mundo”, apuntó. 

Y también hubo flores para el Chicharo. “No se puede decir más sobre Javier, ya va tres temporadas con el Manchester United y ya he perdido la cuenta de las veces que marcó la diferencia en los partidos. Este año creo que marcó 15 goles en 25 partidos, para mí eso es algo impresionante. Estoy muy feliz de tenerlo de compañero y disfrutar trabajando a su lado en cada jornada”, culminó Valencia, el 7 del Manchester United.

Comentarios

Más Noticias
boton arriba
Review www.futbolecuador.com on alexa.com