• TENDENCIAS
hace 5 años
Emelec

“No firmé con ningún club cuando estaba jugando por Liga” (ENTREVISTA)

Fernando Guerrero 11

Fernando Guerrero revela por cuánto tiempo arregló con Emelec y agradece a LDU por lo que vivió con el Rey de Copas

A la espera de que la directiva del Club Sport Emelec lo anuncie de manera oficial, Fernando Guerrero confesó por cuánto tiempo acordó su llegada al Bombillo, asegurando que jamás negoció con ningún equipo mientras jugaba por Liga Deportiva Universitaria.

"Se conversó con Emelec y vamos a ver lo que pasa. Aún el club no lo oficializa. Existe un arreglo entre el club y mi persona. Emelec es un club importante tanto a nivel e internacional. Ofrezco compromiso tanto dentro como fuera de la cancha, como siempre le hecho en mi carrera. Siempre daré lo mejor de mí”, inició el Chiki en ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM.

“Agradecerle a LDU por toda la confianza, es un gran club. Agradecerle por el cariño de la hinchada, estoy con la consciencia tranquila porque en ningún momento firmé con ningún club cuando estaba jugando por Liga", complementó, asegurando que su compromiso fue el máximo mientras formó parte del Rey de Copas del Ecuador.

Y ya sintiéndose parte del Tricampeón de la Mitad del Mundo, el enganche quiteño de 29 años expresó: "sería por un año con opción a compra (su contrato con Emelec) y ojalá que con ayuda de Dios todo salga bien. En Emelec lo conozco a Juan Carlos Paredes, compañero de Selección. Lo importante es hacer un buen grupo en Emelec y sentirnos cómodos".

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...