• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No falta nadie en el Equipo de Todos

Alexander Dominguez Sel 1

Alexander Domínguez y Fernando Gaibor arribaron a NJ y la Tri quedó completa

Finalmente, a tres días de que se juegue el cotejo comprobatorio contra Jamaica, quedó completa la Selección Nacional con la llegada de dos legionarios ecuatorianos que militan en la primera división del fútbol argentino.

 

Este lunes, la Selección Ecuatoriana cumplió con su primera práctica en territorio estadounidense de cara a los choques comprobatorios contra Jamaica (7 de septiembre) y Guatemala (11 de septiembre), contando con solo 13 de los 22 jugadores convocados por el Bolillo.

Pero en horas recientes, ya se completó el Equipo de Todos con el arribo de Alexander Domínguez, arquero titular del Club Atlético Vélez Sarsfield, y Fernando Gaibor, volante que la está peleando para recuperar espacio en el once del Club Atlético Independiente de Avellaneda.

El arquero esmeraldeño de 31 años  y el mediocampista fluminense de 26 años arribaron en horas recientes a Nueva Jersey y ahora sí la Tri podrá entrenar completa. Hoy, mañana y este jueves, los Guerreros Tricolores practicarán a partir de las 18h00 en el NY Red Bulls Training Facility.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...