futbolecuador.com - No falta casi nada
En el Exterior
Barcelona-España.,Martes 18 Julio 2017, 15H00

No falta casi nada

Felipe Caicedo a horas de ser presentado por su nuevo club

Felipe Caicedo 4

Todo ha quedado prácticamente listo, y desde España se dice que en las próximas horas el Espanyol de Barcelona hará oficial el traspaso de Felipe Caicedo al recién ascendido Girona.

Felipe Caicedo no viajó con el Espanyol a Indonesia, una vez que todo parece encaminado para que se convierta en el nuevo refuerzo del Girona. Incluso, el pasado lunes, el propio presidente del equipo recién ascendido, admitió el interés.

 

Esta es parte de una nueva nota de Diario Mundo Deportivo:

 

La marcha de Felipe Caicedo al Girona se hará oficial en las próximas horas. Espanyol y Girona están tratando de cerrar los últimos flecos económicos de la operación. El ecuatoriano se marchará cedido hasta final de temporada con una opción de compra obligatoria. La cantidad de esa opción es uno de los puntos conflictivos entre los dos clubs. EnCornellà piden cerca de cinco millones de euros por el traspaso definitivo de Felipao y en Montilivi sólo están dispuestos a abonar unos tres ‘kilos’ teniendo en cuenta que pagarán la alta ficha de Felipao del futbolista que asciende a unos 5 millones euros brutos.

 

Nadie quiere perder dinero y las tres partes confían en llegar pronto a un acuerdo que les beneficie.

 

El Espanyol aligerará la masa salarial de la plantilla con la marcha deFelipe Caicedo, algo imprescindible para traer refuerzos. Fichar un central y un delantero son las prioridades del equipo que dirige Sánchez Flores.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com