futbolecuador.com - No fallan con la Yoya (RESUMEN)
En el Exterior
Dubai, EAU,Miércoles 24 Octubre 2018, 13H33

No fallan con la Yoya

En un encuentro lleno de goles, el Shabab Al Ahli de Jaime Ayoví venció ajustadamente al Al Wasl

Jaime Ayovi

No conseguiría en esta ocasión marcar una diferencia frente a las redes, pero Jaime Ayoví aportó con su entrega y desgaste a lo largo del cotejo en el que el Shabab Al Ahli venció hoy por 3 a 2 al Al Wasl en la Liga de Emiratos Árabes Unidos.

Dentro del marco de la séptima jornada de esta temporada 2018/2019 de la máxima categoría del balompié profesional de Emiratos Árabes Unidos, el Shabab Al Ahli recibió este miércoles al Al Wasl en el estadio Dubai Club Stadium. 

Es la máxima figura de su equipo y estando a plenitud de condiciones, Jaime Javier Ayoví sería alineado una vez más como titular por su estratega chileno, José Luis Sierra, solo que en esta ocasión no lograría inflar las redes, si bien lo buscó a lo largo del partido.

Emiliano Vecchio (35’), Oh Ban Suk (autogol al 55’) y Henrique Luvannor convirtieron los goles que le permitieron al Shabab Al Ahli conseguir un triunfo por 3 a 2. Caio (30’) y Oh Ban Suk (72’) acortaron distancias en el marcador para el Al Wasl.

Shabab Al Ahli: Majed Naser; Walid Abbas, Abdelaziz Husain, Mohammed Marzooq y Salmeen Khamis; Ismaeel Al Hamadi, Díaz (Hassan), Vecchio (Luvannor) y Waleed Hussain; Abdalla Al Naqbi y Jaime Ayoví.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Array
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com