• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

No fallan a sus promesas: “No se les debe un solo dólar a los jugadores” (ENTREVISTA)

Macara 27

Vicepresidente de Macará revela cuáles han sido las claves para que el equipo se mantenga en el primer lugar de la tabla

Héctor Salazar, vicepresidente del Club Deportivo Macará, confesó que una de las claves para que el Ídolo de Ambato se mantenga como líder solitario en la tabla de la segunda etapa de la Serie A 2018, ha sido el que la directiva no ha fallado a lo que le ha prometido a sus jugadores.

 

Entrevistado por ‘Mundo Deportivo’ de radio Cobertura 104.1 FM, Héctor Salazar empezó por referirse al tema de los horarios. "La sugerencia que dimos era que los partidos ante Delfín y Barcelona se jueguen el domingo al mediodía, pero no fuimos escuchados y ante BSC jugamos en un horario inusual, domingo a las 17h30 en Ambato", apuntó.

Con respecto a cómo se maneja la directiva celeste, aseguró: "somos una institución seria que estira la sábana hasta donde nos alcance y todo está entendido con los jugadores. Al equipo no se le debe un sólo dólar, hoy se les pagará el último premio del partido con Liga (por seguir primeros). El presidente (Miller Salazar) se reunió con los jugadores y ofreció un incremento de premios por objetivos conseguidos”.

Otro factor clave para esta sensacional campaña de Macará, ha sido sin duda la gestión del DT cuencano Paúl Vélez. “Tenemos al mejor entrenador del fútbol ecuatoriano, un hombre que trabaja al 100% con los muchachos y muy serio. La idea con él es que se quede haciendo un proceso. El primer año fuimos a Copa Sudamericana, el siguiente año a la Copa Libertadores y ahora soñamos con ser Campeones del Ecuador, esto es un proceso", indicó.

Y con respecto a la permanencia de dos jugadores que destacan como figuras en el equipo más popular de la capital tungurahuense, Salazar manifestó: “Juan Manuel Tévez tiene contrato hasta diciembre de este año. Queremos que Tévez se quede en el club, pero es complicado por el tema económico… (Javier) Burrai es un arquero histórico de Gimnasia y tiene muchos récords en el fútbol argentino. Creemos que debemos hacer uso de compra porque es un excelente golero”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...