• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

¡No falla a nivel continental! (VIDEO)

no image

Felipe Caicedo aportó con un gol para que la Lazio se tome Francia

Este jueves continuaron las emociones en el marco de la fase de grupos de la UEFA Europa League. La Lazio de Italia mostró su mejor versión para tomarse la casa de uno de los clubes grandes de Francia.

El elenco de la Lazio, cuadro que ha tenido en Felipe Caicedo a una de sus importantes figuras en esta competición, se impuso por marcador de tres a uno al siempre complicado y respetable Olympique de Marsella.

 

Las Águilas Romanas fueron más en el campo de juego, en algo sufrieron sobre el final del partido, pero después de susto llegó el tanto que consolidó una victoria bien trabajada sobre el terreno de juego galo; y que los pone en la segunda posición de su grupo.

 

Felipe Caicedo volvió a aparecer en este encuentro, al marcar el segundo tanto de su equipo con una sutil definición. Wallace los adelantó y Marusic sentenció la cuenta; en tanto que Dimitri Payet descontó para los locales.

 

El atacante de nacionalidad ecuatoriana inició como titular y cumplió con un muy buen partido, sobre todo arrastrando marcas, hasta los 74 minutos de juego; tiempo en el que fue relevado exhausto.

 

Alineaciones.

 

Olympique Marsella: Mandanda; Rami, Sakai, Amavi (Sarr) y Kamara; Dimitri Payet, Luiz Gustavo, Strootman y Lucas Ocampos; Sanson (N´Jie) y Mitroglu (Germain).

 

Lazio: Strakosha; Radu, Martín Cáceres, Acerbi y Wallace; Lucas Leiva (Marusic), Lulic (Berisha), Parolo y Milinkovic-Savic; Felipe Caicedo (Cataldi) y Ciro Immobile.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...