• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

¡No existirán hinchas del Rey de Copas en el Capwell!

Hinchada LDU 2

Gerente de LDU anuncia que “a último momento”, Emelec informó que no se venderán entradas a aficionados del Albo

Diego Castro, gerente comercial de Liga Deportiva Universitaria, informó esta noche de viernes que a “último momento” hubo un cambio de planes y no se venderán entradas a la hinchada del Rey de Copas para su duelo contra Emelec en el Capwell.

 

Es una verdadera “final adelantada” la que se llevará a cabo este domingo (12h00) en el estadio George Capwell, siendo apenas dos puntos los que separan al Club Sport Emelec de LDU en la tabla de la segunda etapa, con seis unidades por disputar. Y según se conoció, el Rey de Copas no contará con el aliento de su gente en el Puerto Principal.

“Después de haber informado, por parte de Emelec que tenían entradas ‘reservadas’ para la hinchada visitante, la barra de Liga solicitó el número de cuenta para hacer el depósito respectivo y confirmar la compra de las mismas”, manifestó Diego Castro, gerente comercial de Liga, a través de su cuenta oficial en twitter.

“Lamentablemente, según la versión de la taquilla de Emelec, comunican que a último momento, la intendencia de policía, decidió que no se vendan entradas para la hinchada de Liga porque el Capwell está en ‘zona regenerada’ y prefieren que no hayan visitantes para preservarla”, complementó el directivo del Albo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...