• TENDENCIAS
hace 4 años
Cuenca

No existen excusas para las Campeonas de Ecuador (FOTOS)

Deportivo Cuenca Femenino 8

Jugadoras de Deportivo Cuenca se las ingenian para entrenar en medio del paro antes del inicio de la Libertadores Femenina

Al no existir ningún cambio en la planificación para la realización de la Copa Libertadores Femenina 2019 que se disputará en su totalidad en Quito, las jugadoras del Club Deportivo Cuenca no descuidan sus entrenamientos pese a las dificultades que afrontan por el paro.

Días atrás, la capital azuaya vivió una fiesta deportiva por todo lo alto con el título de Campeonas que lograron las jugadores del Club Deportivo Cuenca Femenino que dirige Wendy Villón al vencer en la Gran Final de la Súper Liga Femenina al Ñañas Fútbol Club.

Y ahora, al igual que Ñañas FC (la otra representante del Ecuador), las chicas de Deportivo Cuenca se preparan para lo que será la Libertadores Femenina 2019 que tiene como sede única a Quito, si bien tienen que lidiar con algunas dificultades logísticas para cumplir con su planificación.

Hoy, al verse complicadas para llegar al lugar donde tenían planeado entrenar en primera instancia, las jugadoras de la Profe Villón realizaron un trabajo físico en la terraza del Hotel Quito, todo con el objetivo de no descuidar su preparación, ya que la Libertadores inicia este viernes.

Ñañas también trabajó por su cuenta en un hotel en el que concentran en el Valle de los Chillos mientras que el equipo femenino de Corinthians, considerado uno de los grandes favoritos, reconoció hoy la cancha del estado Olímpico Atahualpa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...