• TENDENCIAS
hace 4 años
En el Exterior

No estuvo fino el Tricolor (RESUMEN)

Hernan Lino 4

Con Hernán Lino como titular, el Cádiz B cayó en su visita al Real Murcia

No fue una buena jornada ni en lo colectivo ni en lo individual para Herlin Hernán Lino. Y es que si bien el delantero ecuatoriano fue titular, el Cádiz B sufriría una derrota 3x1 ante el Real Murcia que lo estanca en el octavo lugar de la tabla.

En uno de los cotejos que se disputaron este miércoles por la vigésima fecha del Torneo de la Segunda División B de España, el Cádiz Club de Fútbol B debió visitar el estadio Enrique Roca para medirse con el Real Murcia Club de Fútbol.

Para esta ocasión, el DT español Juan Pavón solamente contó con uno de sus dos refuerzos ecuatorianos, alineando en su once titular al delantero babahoyense Hernán Lino de 22 años pero prescindiendo de Gabriel Corozo, lateral guayaquileño de 25 años que se quedó fuera por lesión.

Y con Lino manteniéndose en cancha hasta el 70’, habiendo fallado una clara chance al 42’, el Cádiz B caería por 3 a 1 con los goles que Peque (15’), Víctor Curto (71’) y Juanra (84’) marcaron para el Real Murcia. Nieto había empatado provisionalmente con el uno a uno al 33’.

Cádiz FC: Flere; Robles, Alonso, Moi y Cobo; Sergi, Duarte, Tur (Javi Pérez, 26’) y Sergio Pérez (Chapela, 80’); Nieto y Hernán Lino (Mamady, 70').

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...