futbolecuador.com - No estuvieron en su día
En el Exterior
Extremadura, España,Domingo 26 Noviembre 2017, 13H33

No estuvieron en su día

Gonzalo Alfaro Moreno y el Extremadura perdieron el derby

Gonzalo Alfaro Moreno 2

Los Azul y Grana no la pasaron bien a pesar de que su gente los acompañó fuera de su reducto y les alentó durante los noventa minutos no fue suficiente pues el Vilanovense estuvo atento y en una de las pocas que tuvo bastó para que se impongan por un tanto contra cero.

Desde el inicio del encuentro ya quedó en evidencia todo el dominio del dueño de casa que fue con todo a generar ocasiones y fue recién en la recta final que se abrió el marcador. A los 33 minutos, Annunziata fue el encargado de mandar el balón a las redes.

 

Para la etapa de complemento, fue el cuadro del Extramadura quien intentó apretar un poco más para al menos alcanzar el tanto de la igualdad y llevarse un punto pero no estuvieron finos con la definición y se fueron con las manos vacías.

 

Gonzalo Alfaro Moreno no estuvo en esta ocasión dentro de los convocados pero suele estar siempre atento en el filial donde es una de las grandes figuras. Las oportunidades llegarán para el talentoso delantero que quiere ganar mucha experiencia. 

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com