• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

No estará la Tri, pero ¡sí el Presidente de la Ecuafútbol!

Carlos Villacís 4

Quedó suspendida la medida cautelar que le impedía viajar a Rusia a Carlos Villacís

Finalmente, el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), contrario a la Selección Nacional, sí estará presente en la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’. Quedaron suspendidas las medidas cautelares contra Carlos Villacís.

 

La semana pasada, Dalo Bucaram, político que fue candidato para la Presidencia de la República y también se desempeñó con asambleísta en el pasado, informó al país que Carlos Villacís no podría viajar a Rusia para estar presente en el Mundial, como presidente de la Ecuafútbol.

Bucaram informó que por desacato a la autoridad, la Fiscalía ordenó que como medida cautelar, se le prohibiera la salida del país, ante lo cual trascendió que el principal directivo del organismo que rige el balompié nacional no asistiría a la cita ecuménica.

Sin embargo, este lunes el diario ‘El Universo’ compartió información en la que confirmó que ha quedado suspendida temporalmente la prohibición de salida del país establecida para Villacís, por lo que finalmente sí podrá viajar a Rusia. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...